Acerca de Colector App

Quienes somos

Colector es una empresa que cree fielmente en que la tecnología bien utilizada puede brindar muchas soluciones a problemas cotidianos, por eso en su camino de creación de soluciones desarrollo Colector una herramienta enfocada en hacer eficiente la recolección de información y la gestión de actividades en campo de las empresas, eliminando los formularios en papel y las ineficientes transcripciones de informacion recolectada, reduciendo tiempos y costos, brindando ademas análisis de estos datos permitiendo que dentro de las organizaciones se tomen mejores decisiones y se conozca en tiempo real lo que esta sucediendo, por que la tecnología debe ayudar a que las empresas sean mas competitivas. 

Nuestro equipo

Hemos creado y continuaremos creando un gran espacio para aprender, disfrutar y aportar soluciones que brinden ayuda a los mas importantes problemas de recolección móvil de información y análisis.

andres buitrago cofundador colector

Andres Buitrago

Tengo una camiseta que dice DATA DRIVEN, entonces debo hacer o mucho desarrollo ó marketing o las dos, ¿por eso estaré medio loco?

Jorge Gallego cofundador Colector

Jorge Gallego

Algo de marketing, ventas, Bizdev, luego mucho mas de lo mismo y después mucho servicio al cliente con bastante locura y café.

¿Tienes alguna pregunta?

Escríbenos en nuestra sección de contacto y pronto te responderemos